Nuestra empresa

POLITICA

Solter Spa establece una política orientada a satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes, de manera eficaz y eficiente, incorporando en su planificación estratégica, la integración de sus procesos de trabajo en un sistema cuyo objetivo fundamental es una gestión de calidad, compromiso ambiental y seguridad operacional. Con el compromiso de cada uno de sus integrantes, se mantiene una búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de sus servicios a través de una mejora continua de sus procesos y un plan estratégico acorde a sus necesidades.

MISION

Ser una empresa de servicios comerciales, logística y transporte, de gran trayectoria, orientada a satisfacer los requerimientos de clientes de diversos proyectos a lo largo del país. Utilizando tecnología de punta, entregamos servicios de calidad, que permite garantizar una alta confiabilidad.

VISION 

Posicionarnos como la empresa comercializadora de tuberías HDPE más importante de la región, orientada a satisfacer los requerimientos de clientes de diversos proyectos a lo largo del país.

VALORES CORPORATIVOS

Solter Spa entrega servicios y productos de calidad y excelencia. Mantiene una consecuencia y coherencia entre los empleadores, trabajadores, clientes y sus stakeholders, cumpliendo en su totalidad con los compromisos. La justicia es un concepto orientado a sus trabajadores y hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde. No es menos importante la puntualidad, se hace referencia a la exigencia en los tiempos de entrega. Nuestro trabajo en equipo, promueve mejores resultados, entregando seguridad y originalidad a nuestros clientes, de manera tal de entregar un servicio de gama alta, lo cual se puede apreciar en nuestros tiempos de respuesta y entrega.

img-grupo-tigre4.jpg